lunes, abril 05, 2010

Tiempo a crédito

Sé que no soy la única que se queja del cambio de horario, sentir que me 'piden prestada' una hora de mi tiempo y que me la regresan en octubre (sin intereses por supuesto) me molesta bastante. Soy una criatura que prefiere la oscuridad y el hecho de que me den más de las 20 h. y tenga que seguir soportando los rayos del sol me parece bastante desagradable.

Si a eso le sumamos que no me puedo ir a dormir o a comer cuando el reloj lo indique sino cuando me dan ganas, pues tenemos motivos adicionales para manejar un humor nefasto por una temporada.

Quizá si no te levantas a las 5 y sigues saliendo de tu casa con luz de día no te resulte tan molesto como a quienes volvemos a salir de madrugada. Desde que estaba en la uni me he levantado muy temprano (en ocasiones hasta a las 4:30 para llegar bien a clase de 7) y por lo mismo me acuesto temprano como las gallinas... claro que irse a dormir con el sol alumbrando hace que una no descanse como debiera ¬¬

Por fortuna no todos los tiempos que se nos piden prestados vienen de vuelta sin ganancias, o como dicen por ahí hay cosas por las que vale la pena esperar. Un reencuentro, una reconciliación, un esperar el momento justo para comenzar. A veces es simplemente esperar al momento justo para que las cosas fluyan.

Hace poco más de un año AQUÍ conté el gran ridículo que hice cuando por azares del destino me tope con el monero Kabeza en frente de Bellas Artes. Después de tan desangelado encuentro la neta ya me daba pena volver a topármelo por ahí, incluso estoy casi segura de que si lo hubiera visto en la calle me hubiera hecho bieeeen wey. Pero las cosas no se dan como una las planea, y como mi gusto por su trabajo es mucho mayor que la vergüenza acumulada no dejé de seguirlo ni en su blag ni en twitter.

Así las cosas cuando saca su calendario del mes de marzo y veo que la ilustración es temática de Alice in Wonderland (y ustedes mejor que nadie saben que tan fan soy de Alice) me armé de valor y decido pedirle una copia autografiada... ya estaba yo preparándome psicológicamente para el rechazo abierto (o de mínimo que me ignorara vilmente) cuando me contesta que sí, pero que estaba en Chihuahua, que cuando volviera a México nos poníamos de acuerdo.

Ahora era cuestión de estarlo enchinchando cuando volviera pues yo ya tenía el sí y por más pena que me diera no me iba a rendir tan fácilmente, esa imagen iba a ir directito a mi colección ;) Así pasó una semana y volví a la carga, supongo que más para que dejara de joder que por otra cosa me dijo que organizara un encuentro con él el sábado y ahí me firmaba mi copia. Se hizo lo que se pudo pero organizar una reunión en pleno sábado de gloria en el DF no es cosa sencilla, llegamos más bien pocos pero a mi era lo que menos me importaba xD


Estuvimos charlando un buen rato, y la neta es que me pareció super interesante la plática, es un hombre muy inteligente y aunque hay cosas en las que no coincidimos al menos podemos comparar puntos de vista sin caer en el insulto o la descalificación barata de las ideas del otro.

Ya cerca de las 11 se me acabó el veinte, estúpidamente no hice lo que cualquier fan hubiera hecho, así que no tengo una foto con él... lo sé fue un error grande. Pero en lugar de eso me obsequió (y dedicó :D) un ejemplar del libro que ilustró y que se presenta en el DF este viernes.


Así que aprovecho este espacio para agradecerle el buen rato y disculparme por mi comportamiento de fan adolescente xD pero bueno ¿realmente alguien aquí se sorprende de eso?



Aprovecho para recordarles que el próximo lunes es mi cumple, y es de las pocas cosas que me agradan y que festejo, así que no lo dejen pasar sin pena ni gloria partida de ingratos :D 

8 comentarios:

Kabeza dijo...

Ah bueno, es que la foto con el monero sí se factura.

Un gustazo, igual.

chilangoleon dijo...

Aletta!=no=he=escuchado=los=podcasts=
posteriores=al=10=Marzo=ya=no=los=subes?

Soledad dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
Soledad

Kix dijo...

Pues felicidades adelantadas!!!

Jo dijo...

bueno a tiempo seguro vendran abrazos y a crédito ni comprar regalos

:P

Alletta dijo...

Kabeza: :D bueno tendrás que pasarme lista de precios de foto con monero para la próxima.

Chilangoleon: ya no hay AmargAlletta

Kix: gracias :D

Jo: exacto ;)

chilangoleon dijo...

chale=tons=el=de=los=roler=costers=fue=
el=ultimo=programa?=recontrachale!

Jolie dijo...

hey! feliz cumpleaños