jueves, septiembre 21, 2006

Los extraño!!!

He tenido unas semanas muy ocupadas y por eso no había podido postear, pero hoy logré robarme unos minutos para pasar y postear.

Cada día me invade un sentimiento de tristeza de todos aquellos temas que se han quedado en el tintero y quizá nunca plasmaré en este espacio.

En el éter del recuerdo se quedó la anécdota de los encuerados en la cibeles, del lanzamiento del ELMO TMX, de los agentes de tráfico espontáneos, del "pues hagánle como puedan" de aquel poli.

Tampoco se enteraron del pánico escénico del pequeño SEKI en su examen de ubicación en la academia canina, ni de mis largas caminatas por el centro de la ciudad y la central de abastos.

Me quedé con ganas de contarles de la sobrina consentida, de mi debilidad por los esquites de Lomas Verdes y los deslaves de la autopista.

Ahora que no puedo postear tan seguido tengo que escoger mejor mis temas y talvez las lecciones de civilidad al volante se queden esperando otra oportunidad.

Me enteré tarde de la reunión que avisó fer (lo leí hoy), y seguro he perdido al 90% de mis lectores, pero para aquellos que aún me recuerden les prometo no abandonar por completo el blog, no voy a tirar la toalla.

Algo se me tiene que odurrir para postear más seguido, por lo pronto solo ténganme paciencia y verán que vale la pena.

Un abrazo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

robate el wifi del vecinooo jajaja

es bien facil!

;) ...

un beso

Anónimo dijo...

Qué lástima que nos hayamos perdido de tantas cosas, realmente me gustan mucho tus posts pero te estaremos esperando. Saludos!

Edgar dijo...

Te estaré esperando sister, te repito en tan poco tiempo te ganaste mi aprecio

Y me gustaría..........es más te propongo hagas una efemeride del plantón, redactando tus caminatas por el centro.

Jeje, me hace falta alguién que me eche la mano contra los izquierdosos

Un beso en la frente Sis

Blogenstein te espera de forma ansiosa

Zack dijo...

por aca te esperamos para que nos cuentes todo lo demás

Que tengas un buen fin de semana

Raúl Leonel dijo...

Yo tambien estaré por aquí, de hecho checo este blog todos los días esperando a que postees =P

Anónimo dijo...

Estimado Edgar... Aletta es mi "SIS" y tu no eres mi "bro"...
Y MI SIS ESTÁ TAN PERDIDA QUE NI POSTEA NI LA VEO NI HABLA POR TELEFONO... ME ABANDONO!!!

Anónimo dijo...

Aqui seguimos Aletta, me da gusto leerte aunque postees no muy seguido...

Jaime V. dijo...

Pues veo que no somos tan pocos los lectores tuyos. Acá esperaré y pues leyendo este post podrás recuperar temas para comentarlos. Un abrazo.

Angeek dijo...

¡Saludos!