lunes, septiembre 25, 2006

Cambio de administración!!!

Lo peor que le puede pasar a un lugar al que te gusta ir es que cambie su administración. En el último año son al menos 3 los lugares que han corrido esta suerte, lugares que me han perdido como clienta.

Hace meses acostubrábamos ir a comer a "Las Yardas", donde la comida era muy rica, los precios accesibles, el servicio inmejorable y como plus nos apapachaban mucho en cada visita. Los meses pasaron y con el cambio de administración se acabaron los apapachos, la variedad de guisados y finalmente los totopos. Los precios se elevaron considerablemente y el servicio se fue hasta el piso. Resultado no hemos vuelto.

Poco después hicimos un excelente descubrimiento, apenas a dos cuadras de la oficina una fondita a la que cariñosamente apodamos "Las Ensaladas" pues ofrecían en su menú una barra de ensaladas muy completa. La comida tenía un precio justo, la barra de ensaladas era grande y variada, el servicio muy veloz y amable. Después del cambio de administración repintaron el lugar y reacomodaron las mesas (para meter más pues quedó super amontonado). Los precios se han mantenido (por el momento), pero la calidad de la comida decayó. Ahora es grasosa, sin sabor y el servicio sumamente lento. Resultado creo que no volveremos.

El último suceso fue apenas el sábado. Nuestro antro-bar de confianza era el Berlin, durante los últimos 2 años cada evento digno de festejarse terminaba festejándose ahí. La cerveza barata, el sevicio muy bueno, una buena banda de rock, un ambiente muy nuestro estilo, concurso de "turbochelas" (donde hasta hoy soy campeona), en general el bar ideal. Cambió la administración y el sábado nos aburrimos bastante. Llegamos y estaba sonando LUIS MIGUEL!!!!!, vamos se supone que es un antro de rock :(. Luego en los descansos de la banda (que se rifó, hay que reconocerlo, aunque extrañamos a Bob Patiño el exbajista) ponían un DVD de un concierto de Kiss (Kiss no está mal, pero toda la noche??) y cuando se acabó el DVD en las pantallas pusieron una película que resultó más entretenida que el antro. Con el cambio de administración se fue el show del fabuloso Casper (capaz de tomarse un tarro alemán de cerveza, aprox 1 litro, en tan solo 6 segundos!!!), se fueron las varias rondas de turbochelas con buenas cervezas importadas de premio (ahora me dieron una budweisser), se acabó el rocksito mezclado en los descansos de la banda, el servicio se volvió hostigante (no podías descuidar tu tarrto porque el mesero se lo quería llevar aunque tuviera un traguito, además que cada 5 minutos te preguntaba si te traía otra cosa, así tuvieras el tarro lleno). Resultado no sabemos si volveremos, quizá este sábado para ver nuestros nombres en el primer lugar de Turbochelas (claro que ahora fue muy sencillo ganar el premio, no hubo competencia real y mi esposo y yo ganamos los primeros lugares rama femenil y varonil)

Por suerte este blog ni se cierra ni cambia de administración. Descubrí este método de posteo que si bien no me permite leer sus coments y post con regularidad me permite publicar tan seguido como quiera. En las noches intentaré conseguir máquina para ponerme en contacto, pero por lo pronto me tendrán dandoles lata aquí, vía correo electrónico.


9 comentarios:

Kix dijo...

Es horrible eso, cuando finalmente te sientes a gusto en un lugar que consideras casi casi tuyo, y de repente empiezan a cambiar las cosas, sí, claro, ya también me pasó. Por ejemplo, yo era feliz en Sixtina, pero después cambió a ser Fixión. Y muchas muchas cosas cambiaron. Luego lo movieron a otra calle y ya nada que ver.

El Bull también ha sufrido en varias ocasiones el cambio de administración.

Anónimo dijo...

Eso no tiene nombre! y lástima porque solo sucede que los clientes frecuentes tengamos que buscar algo mejor que "eso", ni hablar... yo también he perdido algunos buenos lugares por cambios de administración ....ni modo!

Zack dijo...

Pues si, a probar de nuevo otras opciones, no hay de otra ;)

Anónimo dijo...

También es feo cuando un lugar al que acostumbras ir desaparece. A mi me pasó con uno de mis restaurantes favoritos, de repente un día llegué y el local estaba vacío.

Saludos y que padre que postearás más seguido.

Raúl Leonel dijo...

que bueno que puedas postear

Y un dia.... dijo...

que bueno que sigues posteando, por aqui me doy mis vueltas

saludos

Anónimo dijo...

me recordaste al "sol de tala" un restaurante al que iba aquí cerquita. Me ENCATAAABAN sus tortas ahogadas, haz de cuenta que estaba yo en guanatos, no menos! y un dia me dijeron que habían cambiado de administración. Que ya no hacían las ahogadas. En vez de eso, pedí unas enchiladas de mole que sabian a cola y deje la mitad!!! ya pa que yo deje la mitad de unas enchiladas es porque algo esta maaaal!

pd. nunca regresé.

un beso!

rossmar dijo...

Si es horrible y sobre todo cuando elcambiode administración las cosas empeoran, nimodo chica,esto de reducir costos así es.

Anónimo dijo...

"Las Ensaladas"? todos en nuestras oficinas tenemos una "sucursal" cerca... espero que cuando regrese a Karisma no haya cambiado de administración y aun se acuerden de mi =P