El sentimiento generalizado este día es que no tenemos mucho que festejar, yo en cambio pienso que cualquier pretexto es buena para salir de la rutina y gritar todo el estres acumulado.
Quizá es tan solo que la presión se acumula al punto que ya no quiero queso sino salir de la ratonera.
Así que hoy me sacudo la pintita de burócrata, me puse trenzas, en la cadera un rebocito rojo, blusa blanca (les debo el verde) y moñitos tricolores para esta noche irme de farra con un par de cuates de la uni.
Será -espero- como en los viejos tiempos, puros cuates, puro buen rollo. Con algo de suerte me ceno un pozolote, tostadas de pata y harto tequila. Esta noche hay fiesta :D
Cuando vivía con mis papás siempre tuve que cumplir con mi 'toque de queda', pero esta noche no tengo hora de llegada... falta que mis cuates hayan dado el viejazo y se corten a media noche xD
En fin, hay que tratar de verle el lado positivo a las cosas, al menos por un día voy a dejar de preocuparme, creo que ya es justo.
Latte sigue sin aparecer :(
4 comentarios:
Excelente editorial.
Eres un noble e ilustre escritor ten un buen dia.
Odio dar el viejazo!
De acuerdo.
¡Vivan los héroes, pero que nos dan patria. Papás, mamás, abuel@s, herman@s, Amig@s y tod@s aquell@s Bienamad@s que nos rodean!!
En pocas palabras,
Viva(n) l@s Mexican@s, Ajúa!!!
Un "patriótico" y afectuoso saludo del
Heroico (?!) Caballo con Cuerno...
¿Y qué tal estuvo el "reven"?
Publicar un comentario