viernes, octubre 03, 2008

Imágenes chuscas para iniciar el finde

En vista de la flojera que hoy me acompaña solo les comparto un par imágenes que he tomado en mis eternos recorridos en auto.

Las dos primeras son lo que parecen xD en realidad alguien dejó colgados ahí esos chones jeje

Bueno y esta última si le dan click creo que se amplia, pero lo que dice la calcomanía enla carcachita esa es: "Toca el claxon si se cae algo"


Espero que tengan un finde excepcional, yo hoy tendré (para variar) un viernes de lokos.

13 comentarios:

santo dijo...

pues estuvo de risa esa de los choninos y el otro letrero jejeje ese es un carro atlantic de la vw de hace años ibas en un taxi vdd ??
saludillos buen finde

Kix dijo...

Oye ¿cuáles chones? No los veo...

AndreaLP dijo...

Hola! Pues yo me lamente de no traer camara cuando vi una autentica carcacha desarmandose con un mega letrero que decia "Unidad Rasteada Via Satelite". Nos reimos por horas, jaja.

Saludos y buen fin de semana.

pez dijo...

pareciera que ibas en un taxi, pero más bien creo que es el reflejo de la torreta de uno de ellos en la ventana de tu carro, curioso sin embargo

tb no acierto a distinguir los choninos, menos aún si llevaban su rajita de canela

marichuy dijo...

Alletta

Yo tampoco vi los calzones.

Buen fin de semana... y cuidado con las cámaras indiscretas.

Alletta dijo...

santo: no, iba en el carro de mi papá el taxi era el de al lado.

kix, pondré una foto con una flechita xD

andrealp: por eso siempre con la cámara a la mano, aunque sea de celular

pez: en efecto es un reflejo, en serio no ves los chones? una pensaría que tienes radar para esas cosas xD

marichuy: leí en algún lugar que en esta época moderna un gran porcentaje de nuestra vida queda registrado en cámaras 0_o

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Panama!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Very good site you hаve heгe but I was curious if you κnew of any community forums thаt cover the same tοpics talkеd abοut in this article?
I'd really like to be a part of group where I can get advice from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!

Also visit my homepage :: DiamondLinks.net review

Anónimo dijo...

Thіs ωebsite was... how do I ѕay it? Rеlevant!

! Fіnally I've found something which helped me. Cheers!

my page; link building service

Anónimo dijo...

Your ѕtyle is very unique сompareԁ to
other folks I've read stuff from. Many thanks for posting when you'vе got the opportunity, Guеѕs I will
ϳust bookmark this site.

Feel free tο surf to my webpagе; link building

Anónimo dijo...

Hi thеre, eνеry time i used to chесk blog pоsts
here іn the early hours in the breaκ of day, as i enjoy tо finԁ οut mοгe anԁ
more.

Lοok іnto mу blog: reputation management

Anónimo dijo...

It's an awesome post in favor of all the web visitors; they will get benefit from it I am sure.

Check out my page Justin Sather