jueves, septiembre 18, 2008

¿Convaleciente?

Pues Latte salió muy bien de la cirugía, mucho mejor de lo que esperábamos en realidad. El veterinario dijo que el día de ayer le tocaba reposo absoluto (fácil iba a estar ultra dopado el wey) y de hoy al jueves solo había que evitar que escapara para irse de vago (si eso fuera posible no lo habríamos esterilizado) y que no jugará demasiado brusco con Seki (ajá y la nieve de que sabor?). Además que hay que darle una suspensión de penicilina cada 8 horas durante 5 días (han intentado hacer que un gato se trague el contenido de una jeringa y salir ilesos?)

Bueno pues resulta que nuestro gatito decidió que ya había dormido todo el día así que era hora de irse a vagar por las azoteas, no sabemos como logró burlar los cartones de protección pero consiguió escapar, me metió un susto mortal. Reforzamos la barrera, pero a media noche lo oímos volver a huir, mi esposo se levanto, lo atrapó y a las 2 de la mañana se puso a forrar con un plástico gigante la protección del ventanal que usa como escalera. Toda la noche estuvo dando lata (señal de que se siente mucho mejor), acosando a Seki (quien no tiene permitido devolverle la agresión de aquí al lunes), despertándonos, intentando escapar de la casa y arañándonos cuando intentamos darle la medicina :S Creo que Latte ya se siente mejor...

Por otro lado hoy en la expocan Seki intentará obtener el título de perro debutante, si gana un punto lo lográ y comenzará a competir en la categoría de compañero (ya era hora, después de años de entrenamiento finalmente se va a titular :D) Así que si alguien quiere ver a la estopa asesina en acción hoy a las 16:00 horas en la pista de obediencia de la expocan puede verlo ^^

10 comentarios:

chilangoleon dijo...

tener=gato=operado=muy=fresa

Anónimo dijo...

ScOr

Que bueno que todo salio bien y que tu gato ya les anda dando lata, muy buena señal.

Seguro que a seki le ira bien, ahora en cada competencia ha sacado buenos resultados, seguro que en esta no keda mal

pez dijo...

para darle la medicina a Latte, colócate unos guantes de esos que utilizan las mujeres para sacar o meter cosas al horno, o en la punta de la jeringa pon un pedazito de carne, cuando abra la ¿boca? ¿hocico? le empujas la medicina. bueno, eso me dijeron que hiciera, jaja

ah, y enciérralo en el baño para que no se escape

¿a las 16 h la expocan? bueno, deja y pido permiso en el work, jaja (el jefe: ¿la expocan? claro, váyase ..... y no regrese más)

Alletta dijo...

chilangoleon: quizá fresa pero responsable :P

scor: pues espero no le entre el pánico escénico a Seki :P

pez: probaremos el tip de la carne y los guantes ^^ Si pides permiso para la expocan en una de esas te dicen "pero si no regresas con premio ni vuelvas" por eso de que dicen que eres medio perro :P ando de simple

chilangoleon dijo...

me=referia=al=gato=jeje

chilangoleon dijo...

mejor=si=comprate=al=huron=asi=se=come=al=
gato=y=ahuyenta=al=perro=jeje

Kix dijo...

Me pregunto si mi Tasha en algún punto pudiera llegar al grado 1 de obediencia...

Rogelio Segovia dijo...

Mi estimada Alletta, hay algo que no entiendo, no quieres batallar con esquincles, pero te desvelas y pasas mala noche con un mondrigo gato????

mi no entender...

saludos,

Alletta dijo...

chilangoleon: sin duda el hurón espantaría a mis otros dos cobardes

kix: con el suficiente cuidado estoy segura que si

simbad: Paso un par de malas noches por culpa del perro o del gato, pero ni es ilegal dejarlos desde cachorros solos en casa, se pueden quedar en una pensión en vacaciones, sale más barato, son incondicionales (el gato unpoco más convenenciero), y no me darán problemas en la adolescencia como los que te darán tus hijos :P

chilangoleon dijo...

chilangoleon=ya=dijo=que=mujeres=empiezan=
con=mascotas=y=terminan=con=hijos=pronto=
aletta=saldra=con=su="domingo=siete"=
apuestan?