miércoles, agosto 31, 2011

Vuelta a la página

Después de un forzado año sabático finalmente me reincorporo al trabajo formal y remunerado, así que hoy es el último día en el que podré pasearme como china libre por la ciudad. Estoy contenta y optimista de cara al futuro que por primera vez en mucho tiempo se muestra prometedor.

En un año han cambiado muchas cosas, durante los últimos meses he aprendido más que en muchos años, he crecido y me he vuelto más fuerte. He amado, he odiado, he trabajado con pasión, he luchado por lo que creo y he sembrado mucho de lo que empiezo a cosechar.

Se dice que hoy es el día del blog, seguir blogueando en la época de twitter es para algunos una necedad, para otros es una necesidad. Algunos podemos descuidar estos espacios por semanas, meses o años, pero eventualmente el gusanito de expresarnos en más de 140 vence y volvemos. Nuestros blogs nos reciben sin reproche, nos abren su espacio y nos permiten volcarnos como letras e ideas en ellos. Por eso después de más de 6 años aquí sigo y seguiré.

Mi proyecto alterno en twitter avanza a muy buen ritmo, mi programa de radio funciona cada vez mejor, me invitaron a (y acepté) colaborar en un interesante proyecto de blogs temáticos que me tiene entretenida y ha resultado ser todo un reto (en cuanto lo lancen les cuento más detalles) y estoy en la etapa de planeación de otro proyecto creativo de pin-up que me da mucha ilusión. Como pueden ver estoy bastante entretenida y motivada trabajando fuerte también en aspectos creativos muy alejados de lo que es la ingeniería. Se podría decir que buscando el balance, enfrentando retos y tratando de lograr soluciones originales.

Muy feliz, como hacía mucho no me sentía.

PD. No se pierdan HOY a las 20h por Radio Calaña mi AmargAlletta, hablaremos de tatuajes y tendré por invitado a @VampiroPunk les aseguro será un programa divertidísimo y muy interesante.

2 comentarios:

Espino316 dijo...

Que bueno que te unas de nueva cuenta a la sociedad productiva, a los que si pagamos impuestos.

Juan de Lobos dijo...

Un aullido para ti, felicidades. ¿y esa carne asada?