martes, marzo 08, 2011

Nadie como él.

Hoy que volví a oír su voz, a hablar con él, no puedo dejar de pensar en lo maravilloso que es haberlo encontrado en mi vida. Mis ojos se inundan, pero no es un llanto amargo, son lágrimas serenas, de emoción, de reencuentro.

Hacía muchos años que no oía su voz, que no lo veía torcer los ojos cuando intentaba hilar una frase, que no me perdía en su sonrisa. Hacía muchos años que dejé de verlo esconder la cara entre sus manos cuando le fallaban las palabras, que dejé de oírlo balbucear ideas.

Nuestra relación nunca fue típica, un par de raros surfeando por la vida, a veces juntos, otras distanciados, pero siempre unidos. Creo que nadie como él para entender lo que no digo, para compartir los silencios, para deshebrar los sueños, para querer sin límites ni etiquetas.

Frente al él nunca necesité fingir ser mejor de lo que soy, siempre pude mostrarme tan vulnerable y sin miedo. No voy a negar que en algunos puntos de nuestra historia nos hicimos daño, pero es que es imposible querer tan intensa y tan profundamente sin herirle y sin herirte, sin sellar con dolor pactos mudos. Quizá el secreto fue que nunca tuvimos intención de lastimar al otro, lo entendimos y lo aceptamos como parte de nuestra imperfecta naturaleza.

Me sorprende que caminos tan distintos nos lleven al final a conclusiones tan similares, me emociona saber que aunque no somos los mismos que éramos cuando nos conocimos seguimos siendo parte uno del otro, en el hoy, en el pensamiento. Porque hemos aceptado que el pasado forma parte de nosotros, pero que todo lo que tenemos es este instante, el instante en el que decidimos ser, tener conciencia del otro.

Quisiera eliminar la distancia para poder volver a perderme en sus abrazos que me anclan al mundo, ya habrá tiempo, ya llegará el momento. Hoy mis letras van para el hombre que nunca ha dejado de estar, porque desde aquí lo reconozco parte importantísima de mi vida, para el más querido de mis amigos: GRACIAS, TE QUIERO.

4 comentarios:

Workaholica dijo...

Mi A....

Definitivamente.... te tendrían que leer tus fologüers de Twitter... para entender a la Alletta Toda Ella...

:)

Josdamet dijo...

Me hiciste recordar a una amiga de quien estoy enamorado y sigo enamorado y así viviré el resto de mis días; enamorado, nadie como ella. La quiero, la amo y la dejo ir, la dejo partir de mi vida. En algunos momentos nos hemos lastimado sin querer, en otros tal vez queriendo jajaja, pero bueno... nada ni nadie ha cambiado la opinión que tengo hacia ella. Yo solo sé, que la quiero e incluso, sin temor y sin duda, la he amado...

Encantado leerte.

Alletta dijo...

W: Muchos me leen, pero ni así me van a entender *corre a esconderse bajo la cama*

Josdamet: Amores platónicos, que lindo :D

Anónimo dijo...

FElicidades por tan intenso y descriptivo blog de alguién que permanece en cuerpo y alma.
@jachc_mx