martes, diciembre 14, 2010

Brrr las 'quesadillas' :S

Lo reconozco, ayer tragué como si no hubiera mañana y la consecuencia lógica fue que tuve sueños inquietantes anoche. 
A veces me despierto contenta, sin recordar mi sueño, pero sabiendo de algún modo que fue un sueño feliz. Pero invariablemente cuando tengo 'quesadillas' las recuerdo claramente, a veces por varias horas... justo eso me pasa hoy.
Recuerdo un pueblo con mar, un lugar hermoso. Conocía a un chico encantador con unos ojazos verdes increíbles, simpático y divertido. Después de estar jugando inocentemente en la orilla hablaba de ir a una isla cercana en la que tenía una cabaña para desde ahí ver el atardecer. Subimos a una lancha y nos dirigimos a la isla. 
Y es entonces cuando comienza a volverse inquietante. Los brillantes colores del mar, el cielo, los árboles y las casas se van perdiendo mientras nos acercamos a la isla (recordé rainbowbrite xD) y comenzaba a hacer uno de esos fríos que te hielan hasta los huesos. Yo volteaba a ver a mi acompañante y estaba completamente pálido, con los ojos fríos y la sonrisa congelada. Me empezaba a sentir inquieta.
Al llegar a la isla no había ni rastro de color. Yo que iba vestida para clima tropical me estaba congelando. Mi 'galán' me abrazaba pero sus brazos eran como trozos de hielo.
Caminamos hasta la orilla para ver el atardecer, pero un atardecer sin sus colores pierde buena parte de su chiste. De pronto volteaba y estaba en medio de un terreno baldío, llena de polvo y sola. Siluetas humanoides semitransparentes me rodeaban y yo sentía el frío que desprendían. Comenzaba a soplar un viento muy fuerte que levantaba la tierra a mi alrededor y me irritaba los ojos. Yo quería llorar y no podía, ya no podía llorar y tenía la seguridad que no podría llorar nuevamente.
Entonces aparecía un rostro familiar, me dedicaba una sonrisa cínica de esas que te duelen por años y desperté.
Desperté con ganas de llorar y sin poder hacerlo :(

2 comentarios:

chilangoleon dijo...

estan=de=moda=los=colibries?

santo dijo...

oie alleta no hables de comida que me van a dar pesadillas que la pases chido que este inche año ya kiero que pase ha estado bien agotador en todos los aspectos
saludos y cuidate