martes, febrero 16, 2010

Gente que contruye y gente que destruye

Como siempre existen aquellos que hasta lo que no se comen les hace daño, esas personitas que lejos de preocuparse por vivir haciendo lo que les viene en gana andan más preocupados por ver que le critican al de al lado.

Falta de valor para atreverse a hacer algo nuevo, emprender un proyecto, corretear un sueño, vivir. Yo no necesito ser experta para simplemente lanzarme e intentarlo, no necesito ser escritora para mantener este blog, no necesito ser famosa para darle vida a una cuenta de twitter y por supuesto no necesito ser locutora para tener mi programa de radio. Nunca me he vendido como alguien que sepa hacer alguna de esas cosas y las criticas puntuales y constructivas siempre son bienvenidas (que no les haga cosa es otro asunto xD) pero si me choca un poco que lleguen comentarios tipo "tú no sabes nada de eso, vas a hacer el ridículo", "yo lo digo por tu bien no deberías hacer eso".

Si hago o no el ridículo o si la imagen que proyecto es buena o mala es asunto mío, de nadie más. Mi vida 2.0 está planeada para ser divertida, así fresca y sin pretender ser algo más. Creo que es bien claro que Alletta es tan solo una faceta de lo que mi yo 1.0 ES. Pero bueno para ustedes supongo eso es algo bien claro, después de todo están aquí leyendo un blog y supongo tienen una saludable vida 2.0, el problema son algunas personitas de mi vida 1.0 que nunca han entendido en realidad de que va todo esto de la virtualidad aunque juren que son expertas, personitas que no han podido ni arreglar sus vidas reales pero vienen muy orondas a querer darme consejos para que mi virtualidad no afecte mi realidad. A todos ellos y ellas un buuu grande de mi parte.

Así las cosas respiro profundo y me pongo a preparar lo que será mi gran debut en la radio por internet... por suerte los jitomates no llegarán hasta acá ;)

7 comentarios:

ARTA dijo...

toda razón, ya decía bien la admirada Ikram Antaki... la cultura del opinómetro en México es desmedida... pero cuando hay que fundamentar las cosas y hacer labor de pensamiento, ahi si no hay compromiso, no hay eco... todos opinan de lo que sea, con aires de expertos, por envidia o simplemente porque no se pueden quedar callados, cuando ven que otras personas hacen "cosas" o simplemente déjalo en "hacen", mientras ellos "deshacen".... Vive intensamente tu vida 2.0, y prepárate para la 3.0 :)

chilangoleon dijo...

construir=es=destruir=siempre=que=se=
construye=algo=nuevo=se=destruye=algo=
preexistente=pero=muchas=veces=ni=lo=
percibimos

Kix dijo...

Pues claro mi querida Alletta, mientras lo que hagas no dañe a los demás, ¿qué les importa?

Saludines.

Alletta dijo...

Artasanchez: pues a darle no? que esta vida 2.0 no se va a vivir sola ;)

Chilangoleon: si pero si construyes sobre lo destruido es reconstrucción no simple destrucción. Si no propones nada entonces destruiste en balde

Kix: exacto! Saludos

La Polaca Foro. dijo...

JAJAJAJAA!!!

QUE MAMONES LOS QUE TE DIJERON ESO!

Diviertete Alle.

Los que te amamos te perdonaremos todo... y los que te odian te odiaran mas.

¿QUE MAS LE PUEDES PEDIR A LA VIDA?

chilangoleon dijo...

destruir=fresa

Dorix dijo...

Me identifiqué tremendamente al leer este post, justamente hoy alguien me llamó snob y vedette por escribir bobadas en Twitter y Facebook. Creo que, como dices, hay gente que construye y gente que destruye y lo que importa es tener claro lo que somos y hacemos y lo que queremos. He dicho.