lunes, febrero 15, 2010

Alletta suena, tiene voz :D

Pues después de una temporadita finalmente me convencieron y me voy a estrenar con un programa de radio por internet. Sigo pensando que no es una buena idea, aún no tengo ni bien planeado de que va a tratar o el tipo de música que tocaré, pero supongo que será un poco como este blag, es decir, de todo y nada mezclado con amargadencias y malos chistes.

El nombre sigue en votación (hasta hoy en la tarde) así que pueden participar AQUÍ

El programa se transmitirá por http://radiotwitteros.listen2myradio.com los miércoles de 21:30 a 22:30 horas. Justo al terminar el increíble programa de Flor y Canela con Gabriela. Así que bien pueden conectarse desde las 20:00 horas y chutarse los dos programas.

Veamos como me va en esta nueva faceta, no tengo grandes expectativas, me basta con divertirme, ya si alguno me oye pues es ganancia no?

Van a ser días complicados, este año llego a una frontera, a un punto a partir del cual ya no tengo idea de nada en mi cabeza, desde que estaba muy chavita siempre tuve la idea de que moriría joven y trágicamente entre los 32 y los 34 años. En abril cumplo 33 y aquí seguimos, pero nunca me tome muy en serio en imaginarme, visualizarme de 35 o 36 años, ya los 34 me daban problemas, y hoy me doy cuenta que muchas decisiones que tomé fueron basadas en esa referencia. Ahora me ando reinventando toda, marcando nuevas referencias y creyendo que este año es un nuevo inicio (para lo que va a durar verdad? con el fin del mundo en el 2012 xD)

Pero ya, los espero el miércoles en la noche en Radio Twitteros, veamos que sale de todo esto.

6 comentarios:

chilangoleon dijo...

yo=propongo:"radio-fresa-20000-fans-de-
potencia"

chilangoleon dijo...

bueno=puedes=bajarle=a=12=fans=de=potencia

chilangoleon dijo...

o="20000=fans=en=potencia"=jeje=por=
aquello=de=que=se=vuelva=popular

Kix dijo...

Oye muy bien! Espero poder escucharte por ahí!

Alletta dijo...

Chilangoleón: por ti le pondría ese nombre, pero seguro ni me vas a escuchar :P

kix: ojalá puedas escucharme, y no pierdas muchas neuronas mientras eso ocurre ;)

Jorge Drake dijo...

Yo le hubiera puesto "la hora Palleta". En fins, como quiera te escucharé.