jueves, diciembre 31, 2009

El último y nos vamos

Este es el post 400 de este blag, vaya todo se ordena para cargarnos de significados.

Para mi hay 3 grandes celebraciones en el año: 12 de abril, 31 de octubre y 31 de diciembre.

El 2009 no fue un buen año, aunque nos fue un poco mejor que en 2008 yo siento que nunca acabó de agarrar fuerza y se va tan mal como llegó.

No se si mi situación física actual influya en mi ánimo, pero este fin de año no tengo ganas de celebrar. Espero que el 2010 sea mejor que 2008 y 2009, pero siendo realistas eso es harto sencillo.

Haciendo honor a la verdad no puedo decir que todo en 2009 haya sido malo. Salgo de este año más grande de como entré, cargada de buenos y malos recuerdos. Tuve la oportunidad de entender cosas que llevaba arrastrando mucho tiempo y ese entendimiento me dejó sentimientos agridulces.

Compartí momentos de intensa felicidad con personas a las que quiero profundamente y con las que deseo seguir tejiendo historias.

Sin duda lo peor de este trinche año fue por un lado la dolorosisima perdida de Latte, no saben cuando extraño a ese gato bipolar. Y por otro el choque del 20 de diciembre.

Y no es que haya sido el peor accidente que he sufrido, lo que me dió en la madre fue el timming, pues me partió por la mitad lo que parecía ser un diciembre feliz y relajado. Me siento mal, me duele todo y me enoja no estar al 100 para hoy.

Este año conocí gente muy valiosa gracias a la red, mi vida virtual se torció y toco mi vida real en múltiples puntos con resultados muy agradables. Gracias a todos ustedes que se dejaron conocer o reencontrar en persona este año.

Para el 2010 no tengo propósitos ni buenos deseos, solo tengo planes, algunos ya muy avanzados con esa fecha límite, nada irrealizable o complicado. Voy a estudiar alemán, tengo planeado un viaje con nuestros mejores amigos 15 días a Orlando, tengo ganas de ir a Guadalajara, Monterrey y Hermosillo este año, espero si se pueda. También me gustaría un cambio de trabajo, hay que ponerse en ello, cualquier ayuda es bienvenida *wink wink*

Mis mejores deseos para todos ustedes mis hermanos blogueros con quienes he compartido tanto a lo largo de estos años, para los integrantes de mi queridísima H Liga de las Tinieblas que me adoptaron y arroparon, para los foreros de La Polaca a quienes he tenido un poco abandonados pero saben bien lo mucho que los estimo y cuánto me han ayudado a crecer como persona, para mis nuevos amigos twitteros que me toleran y siguen ahí leyendo mis endejadas diarias, y para todos aquellos personajes de mi vida real que a veces se asoman a este espacio. Un abrazo y un beso de este pepinillo amargoso al que le importan más de lo que está dispuesta a aceptar en días corrientes.

Que el 2010 les traiga éxitos, salud, amor y felicidad... y a mi una espalda y cuello nuevos pq estos están muy chafas.


10 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Ojalá que 20101 se aun buen año para todos nosotros y por supuesto, para este pobre país, tan descompuesto.

Un abrazo

Carlos Domínguez, dijo...

Alletta, te deseo lo mejor para este 2010.

Abrazos para toda tu familia.

Angeek dijo...

¡Feliz Año Alletta! Recupérate pronto.
Abrazos

El cola E´Flecha dijo...

¡Feliz Año!

Anónimo dijo...

Que este año este plagado de felicidad y recuperacion. Tomalo como "El año del restablecimiento" :D.

Anónimo dijo...

Ah.. se me olvidaba. Que las pulgas de mil camellos egipcios le piquen tu sabes donde a quien intente jode... este año xD...

Comisionada dijo...

Mhhh....

He extrañado tus post ... aunque lo has echo esporadicamente....
De verdad Deseo que las cosas mejoren para tí Alleta.
De lo que nos compartes en felicitaciones y deseos.. es totalmente mutuo.

Animo y que te mejores..... Un abrazo virtual!

Kix dijo...

¿Cómo, chocaste?? ¿Pero eso fue después de que nos vimos en el Sangrons? Porque no recuerdo haberte visto desconchabadita!

Ay, qué mala onda mi querida Alletta, te mando un abrazote solidario y a usar el collarín, que ya sé que es una monserga, pero más vale eso que tener secuelas para siempre!

chilangoleon dijo...

chale=pense=que=en=la=foto=traias=cuello=
de=tortuga=por=el=frio

Alletta dijo...

marichuy: comparto tus deseos, esperemos nos vaya bien, ya lo merecemos. Un abrazo

Zorrito: mucho éxito para ti y los tuyos, un abrazote

Angeek: Muchas felicidades, abraza hasta allá

Abraxas: Gracias, igualmente, un abrazo

Santos: Ok me gusta el slogan :D un abrazo y mis mejores deseos

Comisionada: espero volver a escribir con regularidad, solo que se calmen las aguas. Un abrazo

Kix: exacto, esa noche ya camino a casa el móndrigo microbusero se me embarro por detrás ¬¬, un abrazo

Chilangoleon: jejeje bueno al menos me cubre del frío, en verano ya hubiera enloquecido. Un abrazo