viernes, septiembre 25, 2009

Sin hablar

Más de una vez hemos sentido que sobran las palabras, podemos entender el mensaje sin una sola letra, pero hay veces que son necesarias para confirmarnos que no se trata de autoengaño o negación, que no estamos entendiendo lo que queremos entender, sino que en realidad el mensaje está ahí, es claro y es cierto.

Hay quien piensa que si lo entiendes no es necesario decirlo, y vaya sorpresas que se llevan al comprender que habemos quienes a veces necesitamos escuchar de sus labios las verdades para tranquilizar al saboteador interno.

Anoche soñé algo así, he estado pensando toda la mañana si alguien, en algún momento alguien se quedó esperando que pusiera con palabras lo que era tan obvio, porque yo si me quedé esperando eso tantas veces...



Que tengan un gran finde, hoy regresa mi mareado del otro lado del charco, el día pinta terrible y estresante, pero el sábado OH! el sábado tengo un plan que me emociona, y es que siempre me emociona compartir la mesa con personas inteligentes... ya les contaré que esto de saltar de la virtualidad a la realidad siempre me pone un pelín nerviosa

5 comentarios:

Workaholica dijo...

El silencio dice más que mil palabras

Naaaaaaaaaaa...

Yo también prefiero que me lo digan directito y al cerebro...

jess dijo...

Luego pasa que entran los criterios subjetivos, y uno entiende una cosa y otro lo entiende de manera diferente y no, lo más claro es lo mejor.

Yo mañana iré a ver a Zoé y a Babasónicos, yeah!! ya me ví!

Que te diviertas!!

chilangoleon dijo...

........................
(interpreten=mi=silencio)

Jo dijo...

no cabe duda que el chilly se pone a tono con los posts ;)

saludos!

Lita dijo...

yo también prefiero el mensaje directo y claro, nada de señales de humo!!!!