martes, septiembre 29, 2009

Alletta 3D

El sábado pasado me reuní IRL con mis compañeros foreros de La Polaca, el forito de miércoles más mamón del rumbo. La verdad es que lo disfruté mucho.

El brinco de virtual a real siempre es ineresante, hay veces que no salen las cosas de acuerdo al plan, pero hay veces como el sábado pasado en que la realidad supera nuestras expectativas.

Dejar de ser un avatar bidimensional, con cierta forma de escribir para convertirme en un Alletta en 3D con cierta forma de hablar no es un proceso fácil. Para nadie es secreto que poseo personalidad pepinillo -si no me amas me odias- así que las probabilidades de que me mandaran muy lejos eran del 50%... al final no sé si por educación, hipocrecía o sentimiento auténtico compartimos una muy agradable velada con charla amena y variada.

Recuerdo que a finales del año pasado decía que entre las cosas que quería hacer era ir a una reunión blogger, y bueno tuve una, yo creo que en el mismo saco puedo poner esta reunión forera, y los resultados han sido igual de buenos ^^

3 comentarios:

Rogelio Segovia dijo...

yo esperaba ver fotos 3D

=(

marichuy dijo...

Alletta

"El brinco de virtual a real siempre es ineresante"

En ocasiones sorprendente, en más de un sentido; grato e ingrato.

Saludos virtuales

chilangoleon dijo...

yo=puedo=ser=3X-3D