domingo, octubre 23, 2005

Menos de una semana para el día B

Mientras más se acerca el día de mi boda voy teniendo menos tiempo para hacer las cosas habituales, como pasar y postear, pero créanme no los olvido y espero después de la boda poder organizarme mejor.
De cualquier forma un día antes por aquí estaré contándoles como va todo y cuando regrese de la luna de miel les pondré la reseña completa de tan magno evento.
No me siento estresada, más bien muy cansada y la falta de sueño suele ponerme de mal humor. Ando como zombie todo el día y al llegar la noche todavía tengo miles de pendientes por atender.
Me dan muchas ganas de un día quedarme echada cual res en mi camita (próximamente ex-camita) pero me pongo a pensar en todo lo que voy a dejar de hacer y me levanto.
Hoy empecé mi maleta, ya está casi lista, sólo faltan un par de prendas que había que lavar y pues los artículos de uso diario.
Acerca de mi casa finalmente terminaron de instalarme mi cocina, ya nos llevamos el refrigerador, un librero y un futón. Ya tenemos cama y closet. El horno de microondas sigue en mi casa, pero pues creo que lo básico para empezar está resuelto.
Prometo volver a escribir con regularidad cuando termine tanto ajetreo.
Un abrazo y envíenme su buena vibra para el 29 que es la boda.
Saludos a todos

6 comentarios:

Kix dijo...

Uuuyyyy!!! Qué nervios!! Qué emoción!! Y finalmente se llegó el día! Wow! Pues que te vaya super bien querida Alletta, ya nos contarás por aquí cómo te fue, va?

FELICIDADES!!

Humano dijo...

Mientras unos quieren salir otros estan ansiosos por entrar.

Lo siento, todo lo del amor me amarga.
Pero pues te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida

Anónimo dijo...

Alexandra ,, ya estas en "labor" de boda jeje.. muchas felicidades y que bueno que ya solo quedan detalles que te hacen estar menos estresada.

Zack dijo...

Sale y vale, no dejes de contarnos, saludos

Anónimo dijo...

Felicidades, que todo salga super bien!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a la novia y alguien que le de' el pésame a la familia de la novia no? Yo también estoy agotada, nerviosa y eso que no soy la que se va a casar!!!
Alguien tiene una buena receta para desaparecer las ojeras intensas?
A ver si no me jeteo en la misa...