martes, octubre 11, 2005

Seguimos con las brillantes ideas

Con todo el despapaye de la falta de internet y que estoy a sólo 18 días de la boda no he tenido mucha oportunidad de postear :(. Pero hoy en un ratito me volé una máquina y aquí me tienen reportándome.
En la mañana me enteré de la brillante idea que tuvieron los del gobierno del DF al decidir que a partir del lunes el acceso al Metrobus será únicamente por tarjetas prepagadas dejándo de lado los boletos unitarios.
En verdad me parece una soberana estupidez, pues habemos algunas personas (muchas me atrevería a decir) que no usamos el metrobus de manera regular (yo apenas cada mes o dos meses para ir a cortarme el pelo) y no me parece justo hacer el gasto de $70 y no usarlo. Además la terjeta me va a durar más de un año.
Siempre pensé que el el Metrobus era una buena opción, pero ya lo estoy dudando, al menos con esas políticas que hechan a perder una buena idea. Ahora para ir a cortarme el cabello tendré dos opciones, comprar la dichosa tarjeta o irme caminando.
Ustedes que opinan de esta medida?
Un saludo

3 comentarios:

Kix dijo...

Hijole, lamento no poder dar mi opinión, porque no soy usuaria del servicio.

Zack dijo...

No sabria contestar, solo pasé a saludar

Anónimo dijo...

Que tal Aletta.!!
Hacia algunos ayeres que no visitaba tu blog..
Pero en mi humilde opinión,...creo que la solución mas viable para evitar a toda costa el "pejebus" sería el encontrar otra estética a tu gusto, yo por fortuna solo lo tuve que utilizar 1 vez, y eso fue cuando aún era de a grapa,... sería por eso que era nefasto el susodicho "servicio"
Saludos.