lunes, julio 25, 2005

Cine para adultos!!!!

Yo desearía que a alguna gran cadena de cine se le ocurriera el concepto del cine para adultos, y conste que no hablo de películas XXX sino de ver películas como seres maduros, responsables, pensantes y si se puede MUDOS!

Me enca...ona el hecho de estar clavada viendo una de mis películas favoritas (Peter Pan) y de pronto oír la voz del perspicaz vecino de butaca diciendo cuando se ve la sombra de un niño9 asomado en la ventana: “Mira ese es Peter Pan!!!!!” En serio??? Yo pensé que era Frodo que se había equivocado de película :S Por favor a quien se le ocurre.....ok me dirán que quizá le hizo el atinadísimo comentario a su pequeño hijo al que llevó al cine no??? Pero cuando prendieron las luces nos dimos cuenta que ese comentario (y todos los demás de la película del tipo: “eso no es una piedra...es el COCODRILO”) se los hacía a su esposa, al menos tan vieja como él.

Así por el estilo podría contarles muchísimas anécdotas de gente que cree que me interesan sus comentarios de la película.

Cuando no me tocan unos vecinos de butaca con un coeficiente intelectual inferior al de los cacahuates me tocan las familias con niños pequeños...LOS CUALES NO HAN SIDO CORRECTAMENTE AMAESTRADOS PARA COMPORTARSE EN UN CINE. Si el niño no sabe leer pues llévenlo a ver la película en español y no me fastidien a mi que recorro toda la ciudad buscando una triste sala en la cual la película esté en su idioma original! Y discúlpenme todos aquellos con niños pequeños, pero si su hijo no puede estarse sentado, quieto y en silencio la hora y media o dos horas que dura la película POR FAVOR esperen que la película salga en DVD y póngansela en la sala de su casa.

Si soy amargada, pero siento que es cuestión de respeto para los demás que están en la sala seguir esas simples reglas no?? Y para todos aquellos que creen que exagero los invito a ver una película de dibujos animados en inglés...cómodamente sentados enfrente de una señora con sus dos pequeños niños que no saben leer, para que ellos puedan “disfrutar” la película la abnegada madrecita leerá todos y cada uno de los subtítulos e incluso imitará las voces para que no haya confusión.......de terror? Bah, me ha pasado un par de veces.

Bueno termino el post con una queja a todos aquellos seres incapaces de poner en silencio sus teléfonos celulares cuando van al cine, que además los dejan sonar como por 2 minutos y luego contestan y hablando a voz de cuello presumen que están en el cine :S

Saludos y espero que les toquen puras personas decentes en su próxima visita cinematográfica

8 comentarios:

Skelling dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no se que hace pensar a la gente que el momento clímax de la película suele ser el mas oportuno para platicar.

Sugiero al menos un elemento de seguridad por sala sacando a niñitos llorones y a gente inconciente.

Realmente me importa poco la opinión de el de al lado respecto a si la invasión de Troya manejo o no una buena estrategia militar y en el lejano caso que me interese le preguntaría saliendo de la sala.

Otra cuestión es la gente simple con risa de alta frecuencia, son fáciles de identificar porque les causan gracia hasta los comerciales que pasan antes de que la película inicie y lo demuestran con una estridente carcajada la cual se repite cada 3 minutos durante las 2 horas que dura la película incluso en las películas de suspenso.

Espero que algún día todo eso se termine y la gente comprenda que no están en la sala de su casa y que la película no tiene pausa ni rewind.

Saludos desde el monte de santa Fe

ragazza dijo...

Jajajaja, muy bueno. Yo confieso que nunca apago mi cel en el cine pero al menos lo contestó rapido y en voz muy baja y trato de tardarme lo menos posible. Saludos!

Mariwell dijo...

Hola, se te olvido mencionar a los nacos que suben los pies a las butacas, que tienen un tic nervioso y patean el asiento, los que estan dando un concierto con su tronar de Nachos, los que derraman las palomitas porque son tan brutos que no pueden malabarear con el combo, etc etc...y luego los chavitos que se escapan del colegio y se la pasan jugando en el cine...=S son desesperantes. Saludos.

AndresKGG dijo...

Coincido absolutamente, deberia estar prohibida la entrada alos chamacos al cine jejeje y bueno que hacer con los nacos????

Kix dijo...

Los grupos de adolescentes son los peores, porque no son lo suficientemente pequeños para espantarlos con una cara de Cruella de Ville y tampoco son lo suficientemente grandes para cantarles la bronca directamente. Además están en la etapa de envalentonarse y más en grupo!

Anónimo dijo...

Sorry girl! YO PENSABA IGUAL, pero Dios, el destino o la falta de condon me trajeron 2, SI, DOS MOCONETES HIPERACTIVOS...
Tu los aguantas en el cine pero yo
los tengo las 24 horas, y mi terapia es llevarlos a lugares publicos para compartir esta bendicion

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

jajajajajajaj... lopeor es cuando los emtados estan a un lado tuyo, de veras como hay gente que no se sabe comportar en un cine... de que los hay los hay... chido blog, Saludos :)

ireth dijo...

pues eso no es todo.. jeje.. aunque sea para adultos, no te salvas. nosotros ya tenemos años y años que vamos al cine y nos sentamos hastaaaaa atrasssssss osea pegados a la pared. para que... pues para que ningun naco nos este pateando el respaldo, es de lo mas incomodo,, y a pesar de que les digas o les heches ojos. NO ENTIENDEN..