viernes, marzo 12, 2010

Beyond the Stars

Anoche tuve oportunidad de asistir a la presentación del nuevo show de pirotecnia en Six Flags México. El show se llama "Beyond the Stars" y se va a presentar del 27 de marzo al 10 de abril. En teoría es también para festejar el ya tan choteado Bicentenario uff! vamos, si es por el Bicentenario ¿por qué tiene el nombre en inglés?

Me parece bastante molesto que TODO, absolutamente TODO este año sea "del Bicentenario", supongo que si no dicen que es del Bicentenario no vende ¿verdad?, algo así como lo que pasa con las paleterías/neverías que todas se llaman "La Michoacana" pues si le ponen otro nombre seguramente la gente no va a saber que venden ahí pffff!

Pero bueno volviendo al tema, tuve varios problemas técnicos como una berry descargada, ausencia de contactos en el parque y olvido de mi chamarra en el carro. Gracias al enorme apoyo del staff del parque pude cargar mi berry en uno de los locales, así que mi sufrimientos se limitó a estar a dos rayitas de la hipotermia y a una muy real amenaza de gripa por el trinche frío que hacía y yo tan destapadota y sin poder salir al estacionamiento por mi chamarra.

En fin, ya dentro del parque nos encontramos con el resto del CFMR, algunos de los cuales iban muy elegantes al evento mientras que yo iba bastante pandrosa (es joda, ya sé que iban disfrazados de trabajo já!) Éramos bastantes, así que bien hábil yo me acomodé en medio de la masa de gente que era el club tratando de que ellos me protegieran un poco del frío aire que azotaba la zona del Ajusco xD

Cuando entramos al Teatro Chino a ocupar nuestros lugares no sé bien la razón pero me quedé bastante rezagada, así que al más puro estilo "'iraaaaa se esta metieeeeendoooooo" dí un par de empujones y escandalosamente preguntaba dónde estaban mis dos hombres. Me senté entre ellos mientras tragaba palomitas y esperaba comenzara el show.

Ya ahí no sentía tanto frío, creo que hasta se me olvidó un poco la incomodidad y decidí disfrutarlo, bajé expectativas a niveles realistas y me acomodé con la mirada al cielo. Finalmente después de una no demasiado larga espera y de un par de discursos dio inicio el show.

Es un show bastante bueno, claro que hay cosas que podrían mejorar como la sincronía de la música con los fuegos artificiales, o el exceso de verde-blanco-rojo. La música no me encantó, pero tampoco la odié, lo cual ya es una enorme ganancia. No es un show corto, dura como 15 minutos y sí recomiendo que si tienen oportunidad lo vean.

Después del show cuando la gente comenzó a separarse volvió el frío y salimos huyendo sin despedirnos pues yo me estaba sintiendo bastante mal. Nos fuimos a cenar mientras mi estado decaía por minutos, pensé que iba a estar enfermísima todo el puente, pero por esos misterios de la vida hoy amanecí sintiéndome mucho mejor.

Que tengan un gran finde.

Con Mod saliendo del Beyond the Stars en SFM


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te ves muy sexy en la foto, pero como ya lo dijo el anónimo n+1 el otro día, no por eso vamos a coger, snif, snif

atte. el anónimo primer espada de silvoli

chilangoleon dijo...

inche=bigotonto=suertudo=jeje

La Polaca Foro. dijo...

Alle no manches!!! Penny y Lenny Region 4.

:P

Kix dijo...

Ay, sí me dan ganas de ir!! Pero sí, en el Ajusco uno siempre se congela!

chilangoleon dijo...

en=mi=colonia=le=llaman=el="fajusco"=jeje

Alletta dijo...

anónimo: ¿sexy? me estaba muriendo de gripa :P

Chilangoleon: tú pq no te dejas conocer xD

Benjo: ¬¬

Kix: llévate una buena chamarra