miércoles, marzo 10, 2010

Alletta is like a Roller Coaster

Esta noche en AmargAlletta hablaré de las montañas rusas, otra de mis grandes pasiones en la vida. Y no lo son únicamente porque me encante subirme en ellas o porque admire toda la ingeniería que encierran.

Yo misma soy como una montaña rusa: impulsiva, atrabancada, impredecible, intensa, voluble, con 'air-times' que sientes en el estómago y 'drops' que me hunden en la depresión, con cambios de dirección a capricho y con emoción, mucha emoción.

Suelo ser de ese tipo de personas que se avientan sin pensar mucho en las consecuencias, una de mis máximas es nunca arrepentirme de nada, pero si se trata de 'arrepentirte' mejor hacerlo de aquello que hiciste y no de no haberlo intentado.

Cuando estoy contenta camino entre nubes, río escandalosamente y termino con calambres en los cachetes por exceso de sonrisas, pero cualquier detallito me puede sacar de ese estado, un mensaje sin responder, una palabra mal elegida, una mirada me mandan derechito al drama y al berrinche, a cuestionarme todo, a mandar dentro de mi mente a todo y a todos a la fregada, al llanto, a la cara de cadáver. Sí, soy una Drama Queen, y la mayor parte de las veces mis reacciones pueden parecer sobre-actuadas o exageradas, pero no es algo que piense cambiar, así soy y así me gusta ser.

Es muy posible que esa forma de ser sea la responsable de la gran cantidad de madrazos emocionales que he experimentado a lo largo de mi vida y que me han vuelto tan 'desconfiada' por decirlo de algún modo. Pero es una desconfianza rara, digamos que ya no creo en lo que me dicen, pero igual me aviento de cabeza en las situaciones, no puedo imaginarme entrando con precaución a la vida. No creo, pero quisiera creer y trato de comportarme como si creyera, y cuando resulta que todo eran mentiras siento un placer perverso en repetirme mil y un veces "ME lo dije".

Yo vivo con la emoción a flor de piel, de forma intensa y explosiva, con las manos en alto y el viento en la cara... de otro modo no podría llamarle vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, ya madurarás

es decir, lo que tu consideras madrazos de la vida, no lo han sido realmente, de otro modo ya hubieses madurado

Sivoli dijo...

En cambio Anónimo se ve que que se cae de maduro.

Anónimo dijo...

el perfil de Sivoli no está disponible

debe ser un gay de closet

Anónimo dijo...

sivoli es tan hombre que su perfil público no está disponible

seguramente es un gay de closet

Prof. Miquel Nadal Palazón dijo...

Y la conclusión, entonces, es que se postea como Anónimo porque... En fin, cada quien.

En algo valioso: Muy bueno, amiga, lo de "ME lo dije". Me lo tengo que decir más a menudo. ;)
Gracias. :)

Anónimo dijo...

La metáfora me da la sensación exacta de cómo vives la vida.... me encanta tu manera de escribir, osea eres WOW!
Firma Anónimo conocido.....! segundo lugar de Colectivo Cotidiano!

Anónimo dijo...

Esta bien que aceptes que eres una mamada de persona y que "no piensas cambiar". Algún día te vas a reir de las pendejadas que escribes. Ya deja la pubertad y ojalá y mejore tu autoestima que tratas de demostrar fuerte pero solo denota una profunda inseguridad.(asi soy y no me comprometo).

PD a todos los caballeros en brillante armadura, relajense, no se la van a coger por defenderla en internet, aunque les recuerde a su mamá.

Adeu