lunes, agosto 10, 2009

8 de agosto 2009...QUEEEEÉ NOCHEEEE!!!!!!

El viernes fuimos a ver GI JOE, película palomera, pero digamos que 'cumple' con entretenerte un rato a punta de balazos y explosiones xD

El sábado fue la despedida de soltera, hacía mucho que no me divertía tanto, lloré de la risa buena parte de la noche.

Sin duda alguna a mi lo que me gusta son los bomberos xD, aunque claro fue el único al que no tuve bailándome encima. El resto de las chicas me traían de bajada porque todos los demás estaban bailándome encima -no sé si me vieron o muy urgida o con mucho dinero para pagarles xD-

Lo mejor de todo es cuando ves mujeres que si se emocionan bien 'acá' con los chavos, mientras que nosotras estábamos muertas de risa en la mesa de junto estaban bien 'jariosas'. Dicen las otras que cada que uno de los chavos me agarraba desprevenida -cosa fácil pues yo vivo en baba, además que andaba entradísima en el chisme- yo sólo ponía cara de 'en la madre me caigo de la silla' xD

Uno de los strippers ya al final cuando andan promocionando sus 'bailes particulares' se acerca según el bien sexy y me dice: 'no te animas?' a lo que le contesté: 'gracias querido, pero YO NO ESTOY PARA PAGAR' xD así o más creída :P

7 comentarios:

chilangoleon dijo...

ha=de=ser=un=trabajo=ingrato=eso=de=ser=
bombero=mira=que=tener=que=bailar=en=
fiestas=de=rucas=urgidas=pa=completar=
al=menos=los=polis=muerden=jeje

jess dijo...

Pues a mí sí me gustó mucho la peli de los Joes....

.... me gustó tanto que hasta la ví dos veces en menos de 24 horas XD

El chino malvado mmmmmm estaba de puro lujo.... yomi yomi, yo a él sí le decía que cuánto un privado jajajaja!

Lindo inicio de semana!

Abraxas dijo...

Algunas dicen que yo soy bombero...

AndreaLP dijo...

Esas fiestas resultan muy divertidas pero no tanto por los chicos sino por cómo se ponen algunas invitadas, jajaja.

Qué bueno que disfrutaste del finde, Alletta.

Kyuuketsuki dijo...

Jajajajajaja, que buena forma de batear al stripper

Y como yo me fijo en las niñas sabrosas, solo diré que la Baronesa en G.I. Joe si está como para revisarle los títulos nobiliarios, ñam

Kix dijo...

Jajaja!! A mí lo que me mata de risa, es que incluso ponen las manos de la chica sobre sus genitales, sobre su abdomen, sobre sus nalgas... ¡¡pero no se te ocurra tocarles el pelo!! mejor miéntales la madre...

Además huelen feo, les ponen aceitito que huele como a limón bien gacho.

Alletta dijo...

chilangoleon: a mi que me mordiera ESE bombero :P, el poli estaba pinchi pinchi

jess: pues está entretenida pero no como para verla 2 veces en cine, jess, alguien tiene que decírtelo 'eres una golosa' xD

abraxas: omito mi comentario pq cierta letra mayúscula me pega :P

andrea: precisamente, las ñoras se llevan la noche xD

kyuu: a mi me gustó el arma de scarlett :P

kix: ah! no se me ocurrió agarrarle el pelo :P... bueno a todos menos al pelón, ese no creo que se encabrite xD Mi vaquero no olía a limón, olía a coppertone