jueves, noviembre 09, 2006

De regreso en la realidad

Se acabarón las luces de neón, las máquinas tragamonedas, las mesas de poker y blackjack, la ruleta, los shows y las compras, nuevamente me encuentro en esta enorme y contaminada ciudad esperando dar el último estirón para matar este 2006 tan accidentado.

Hoy estoy escribiendo desde casa de mis papás pues traigo un dolor de espalda terrible y me salí de la oficina para ver al doctor (no tardará en llegar) En la oficina seguimos sin red así que mis post no puden ser tan regulares como me gustaría. Hoy les cuento del concurso de disfraces de Seki y cuando traiga las fotos les pongo un post de mi viaje a las Vegas, divertido si y muuuy caro.

Saludos y abrazos a todos

EL CONCURSO DE DISFRACES DE SEKI

El pequeño peludo fue disfrazado de Cerbero, guardián de las puertas del Inframundo, pero casi todos decían que iba de "Fluffy" el perro de Hagrid en Harry Potter.

El chaleco y las dos cabezas adicionales las hice yo solita con mis manitas y un chorro de paciencia, así que compranderán mi desilusión cuando no ganamos y le dieron el premio a un french disfrazado de indito en caballo sólo porque se paraba en dos patas y bailaba. Vamos el can estaba simpático pero era concurso de disfraces no de gracias.

Al menos quedamos entre los 10 finalistas y fue uno de los perros más fotografiados del evento.

El primer premio será para el próximo año, desde ahora voy aceptando sugerencias de disfraces.




19 comentarios:

Kix dijo...

Jajaja!! Qué buena onda de perro!

Oye no inventes, ¿la espalda? eso es muy delicado, qué tienes?

Anónimo dijo...

jajaja pues si estuvo buenisimo ese disfraz!! te quedo de pelos... oye y tu que eras? pareces una mujer maravilla de ultratumba :P

un beso!

pd. esperamos las fotos de vegas ;)

Anónimo dijo...

Pues que bueno que te divertiste en Las Vegas, total lo bailado quien te lo quita?
yo me sorprendo tanto de los perros que se dejan poner mil cosas, mi cachorro no se deja aveces ni poner el collar!! ahhh es un loco!

Cuidate tu espalda y esperamos esas fotos de tus vacaciones...

AndreaLP dijo...

¡Es que Fluffy es un cancerbero!

Jaja, qué bueno que gozaste tus vacaciones.

Saludos.

Ernesto dijo...

xacto... es cancerbero... tu te ves re wapota disfrazada de bruja:

"me agarra la bruja
me lleva a su casa
me vuelve maceta
me da calabaza

me agarra la bruja
me lleva al cerrito
me sienta en sus piernas
me da de besitos

ay dígame dígame dígame usted
¿cuántas criaturitas
se ha chupado usted?

ninguna, ninguna, ninguna, no se
ando en pretensiones
de chuparme a usted..."

RobiandreA dijo...

Ya me inscribí aqui, ahora que termine mis asuntos pendientes del trabajo me dedicare a organizar mi Blog...
Keki es el can mas lindo y tierno,no por nada es mi sobrino perro... definitivamente merecía un mejor lugar... que quieren, yo lo veía divino!!
Me dio mucha risa eso de mujer maravilla de ultratumba jajajajajaja bueno pues nos leemos luego, besitos al bebé

Y un dia.... dijo...

que bonita sonrisa

HugoLara dijo...

Un quiropractico...siempre sirve...si no..acupuntura.

Sludos!

Zack dijo...

Alleta=bruja=espuria
(de=bruja=no=tiene=nada)


Y weno, ¿ganaste o perdiste en las maquinitas, ruleta, etc?

Jaime V. dijo...

Pues muy simpático el cerberito de la foto y muy guapa la dueña del Cerbero aquel.

XN dijo...

uff pense que ya no regresarías!!!


cuidese esa espalda porqueauchh como duele cañon!!!

santo dijo...

mmm pues espero ya estes mejor de tu espalda y pues ni modo lo bueno es competir aunque no siempre se gane pero por intenciones no queda jejeje
esperamos fotos de viaje y haber cuantos dolarucos acrecentaron las arcas de alleta jejeje
saludos

XN dijo...

Felicies fiestas decembrinas...regresa pronto a postear mujer!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Aletta...
Pasando a saludar por aqui, deseandote lo mejor para este nuevo año, y espero puedas regresar a postear pronto....

Angeek dijo...

¡Feliz año 2007!

Anónimo dijo...

Hola!,
me llamo Ana y he llegado hasta aqui a traves de "Comentarios desde xalapa".
Estoy llevando desde hace poco un proyecto (http://proyectodesnuda.blogspot.com), en el que me gustaria mucho, de hecho me haria mucha ilusion, que participaras.
Una foto desnuda tuya, como la quieras hacer y con lo que quieras mostrar, un pequeño texto en el que expliques algo de ti, y ganas de particpiar en el proyecto.
visita la web y dime algo, OK
besos
ana

Anónimo dijo...

cosplay!

Erick Martinez dijo...

Qué onda alexa, chistos tu disfraz eh. Pero bueno seguramente no habrás visitado el fotoclub hace mucho tiempo (ni yo jaja) pero bueno un saludo por si te acuerdas de aquellos no tan maravillosos tiempos je.

Unknown dijo...

Cómo pude salvar mi matrimonio.
Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com