jueves, octubre 05, 2006

Hoy no me puedo levantar!

El despertador sonó a tiempo, después de los clásicos 10 minutos más que se terminaron convirtiéndo en una hora finalmente me levanté y corrí y corrí para llegar a la oficina. En el camino me topé con varias demoras, entre que a la caseta de la autopista se le acabaron las tarjetas para el pago y que en Reforma había un tráfico medio enfermo, llegué con casi una hora de retraso a la oficina... Y me salió barato, pues todos sabemos que en esta ciudad el que te retrases 5 minutos se traduceen llegar una hora tarde... Hagan cuentas.

El título de este escrito me recordó el fin de semana pasado en el que mi esposo me llevó a ver el musical de Hoy no me puedo levantar. Si a pesar de lo horrible que fueron los 80's ustedes al igual que yo los recuerdan con nostalgia no se pueden perder esta obra.

Tuve la suerte de estar presente en una de las presentaciones especiales de Nacho Cano dentro del musical y fue increible, toda la piel se me erizó cuando durante el 7 de septiembre el escenario se abre y del suelo aparece Nacho. Que bárbaro el tipo tiene una vibra impresionante.

La producción del musical es excelente, la historia en verdad te hace reir, cantar y llorar. Los viajesotes que se meten para justificar la presencia de algunas rolas esta genial, el vestuario te transporta a los fachudos 80's y la música te remueve viejos recuerdos.

Así que si no tienen plan o si dudaban de asistir a verla no lo duden más y vayan a verla, de verdad la recomiendo.

Saludos a todos.


7 comentarios:

Jaime V. dijo...

Para mi Mecano es un referente forzoso, me encanta. Me da gusto que hayas visto ya la puesta en escena. Recibe un afectuoso saludo.

Kix dijo...

Hola Alleta! Fíjate que yo paso diario por ahí por el teatro y veo los cartelonzotes que dicen Hoy No Me Puedo Levantar... pero me dan ganas y se me quitan...

Anónimo dijo...

Ahhh lástima que me la perderé pues para nada hay planes de regresar a visitar a la familia al DF, ni hablar!
Saludos.

Ernesto dijo...

posteas y no me avisas... me pierdes ehhhh me pierdessssssss!!!!!!

Raúl Leonel dijo...

Orale que padre...
pero yo no vivo por alla..

Zack dijo...

No la he visto todavía y si, si quiero verla.

Me recordó a "La fiaca" una obra de hace muchisimos años con Sergio Corona, ya se que nada tiene que ver pero, pues, yo tambien algunos días no me quiero levantar.

Anónimo dijo...

Leí en el periódico que hoy iba a estar de nuevo Nacho Cano, pero de la oficinaya sali muy tarde y ni modo de irme de a dedo. Sigo a la espera de mis fotos.