jueves, julio 20, 2006

Los vecinos exhibicionistas

Resulta que vivo el sueño de cualquier hombre soltero... bueno en realidad medio sueño jejejeje

Los vecinos de atrás son exhibicionistas, en serio, no tienen idea del pudor jejejeje

La primer señal fue un día en el que iba yo subiendo las escaleras y cuando me asomé hacia mi jardín de atrás (no tengo cortinas en los ventanales posteriores y los vecinos de atrás tampoco, así que tengo una vista completa de su casa y ellos de la mía) vi a la vecina lavándose los dientes en el pasillo per sólo traía ropa interior. Llamé a mi marido y le dije "¿Cómo ves a la vecina?, quizá no se ha dado cuenta que estamos aquí".

La segunda señal la vió mi esposo cuando me llamó para que viera al vecino brincando en su cama en traje de rana, prepaándose para la acción (que necesidad tengo yo de ver miserias!!!)

La tercera señal ya no fue visual, más bien fue un concierto de gritos y gemidos en sábado a las 10 de la mañana. Nosotros estábamos limpiando la casa para recibir a unos cuates, así que teníamos puertas y ventanas abiertas... los vecinos también tenían puertas y ventanas abiertas. Estaba yo en el jardín sacando el asador y esas cosas cuando empezó el "concierto". Yo no me escandalizo de nada, pero mínimo cierras la puerta no? Los gemidos se oían clarísimo, mezclado con las risas de los niños que jugaban en los jardines de al lado. Entré a comentarle a mi esposo y él ya iba bajando las escaleras pues también los había oído, lo que más risa le dió fue el grito de la chava diciéndo "DAME MAAAAAÁAAS!!!"

La última señal (hasta el momento) fue que anoche me dice mi maridito.. "Amor, la vecina está topless en la cocina" jajaja cuando yo me asomé se estaba poniendo una blusa para abrir la puerta.

¿Cómo ven a mis vecinitos?

PD el chaparro rompió las carísimas persianas del comedor... ni modo a gastar otros $60 en unas nuevas persianas de papel ;)


PD2 Hoy se celebra la independencia de Colombia, mi país natal, cuna de las mejortes esmeraldas, el mejor café y las mujeres más hermosas ..."Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal... mañana un post especial de mi tierra linda (antes de que me llueva fui criada en México y tengo la doble nacionalidad por eso opino de política ;) )

11 comentarios:

Kix dijo...

Jajjajaa!! No manches, qué onda con los vecinos???

A mí me pasa algo parecido con los de al lado pero no cuestiones visuales, afortunadamente. Ellos se hablan a puros gritos: "¡¡¡Z!!! Cuelga bien esos calzones!!" Te lo juro, esa frase es real...

Angeek dijo...

¡A mi me gusta Colombia! su música (Corraleros de Majahual y Toto la Momposina, por ejemplo), G. Márquez, y sus paisajes, nunca he estado ahí.
Mi marido también tiene doble nacionalidad, es mexicano por naturalización. Mis hijos también doble, creo que se quedan más mexicanos que el mole.
Y por supuesto que puedes opinar de política!
Lo que enriquece a un país es su multiculturalidad.
Saludos!

Qiehbdibd dijo...

Lo que te pasó en el pesero es algo grave, muy grave, y me preocupa, te pongo mi ejemplo particular: En mi familia las opiniones políticas son muy variadas, mi padre simpatiza con el PAN, mi madre con el PRD, mi hemano mayor con el PRD yo no soporto al PAN y el PRD me cae mal, mi hermana simpatiza con el PAN.

Esta es la razón, por la cual no me gusta esta situación, no me gustaría que a mi hermana la insultaran o mi padre, entonces es peligroso.

¿Sabes? a mi eso de andarme poniendo listoncitos o pulserita se me hace una tontería, es como ponerse una camiseta del América o de Chivas, es poco prudente andarnos catalogando de amarillitos y azulitos.

Esto me recuerda a lo que ocurre en Francia, cuando se prohibió en las escuelas usar símbolos religiosos a los estudiantes, esto con el fin de evitar polarizaciones entre cristianos y musulmanes, aquí es lo mismo, debes tener cuidado y ahorita no conviene andar usando distintivos y más si usas el pesero.

Saludos, por cierto he tenido buenas experiencias con los colombianos, según dicen: "Es el país más feliz del mundo".

rossmar dijo...

ahh Colombia, ahhh café, con aroma de mujer, ahhh
Triste Gaviota, calló su canto,
dejó su nido, dejó su nido,
triste Gaviota, te vi pasar.

Edgar dijo...

Aguas.........no vayan a ser de esos que son swingers y sea como un ritual de exhibición-iniciación y no por ser espantado, pero esta mal eso.

No sabía que fueses colombiana

Freddy dijo...

el paraíso para los vouyeristas como Yomero; algún día tendré unas vecinitas cachondas, que anden en tanga o sin nada por toda la casa y que pueda observarlas por mi ventana...los binoculares ya los tengo; nomás me faltan las vecinas...un beso

Alex dijo...

jjeje susto panteonero con tus vecinos! puede llegas a ser medio incomodo, sobre todo si tienes chico y te preguntan: que estan haciendo papaaaaaa?? *gulp*

friedrich dijo...

fotos!!! queremos ver fotos!!!

Jaime V. dijo...

Me da que estos cuates quieren verse y saberse vistos y oidos, hay de todo. Sin duda tu casa es el paraiso del voyeur. Que vivan Colombia y México!!!

Edgar dijo...

Mi estimada Alletta, te aviso por este medio que ya está un Link suyo en mi página, yo suelo ponerles otro nombre o solicitar el "alias" que llevarán, en su caso me tome el tervimiento de llamarla, una colombiana en México

Ernesto dijo...

tómales fotos y las mandamos algún programa de tv.

ya sospechaba que eras colombiana... ¿me preparas unas arepas?
lo de las esmeraldas ok, lo acepto.. pero el CAFÉ CAFÉ chido bacán chévere es el de coatepec...

un abrazo