jueves, julio 21, 2005

Comienza la cuenta regresiva...

Bueno como todo primer post que se respete siento que es importante contar algo de mi, no mucho para que no pierdan el interés

Soy una mujer ordinaria, de 28 años y como la gran mayoría con un par de kilos de más J. Estudié Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, lo que fue una experiencia de vida que formó en buena parte mi actual carácter. Trabajo turno completo y como es lógico cada vez tengo menos tiempo para dedicarlo al ocio y la vagancia que tan bien se me daban.

Estoy próxima a casarme (de ahí el título de cuenta regresiva) y cuando ustedes lean esto estaré a 99 días de tan esperada fecha.

Quiero usar este espacio para compartir con ustedes reflexiones, pensamientos, anécdotas, chistes, preocupaciones, alegrías y tristezas, en fin todo lo que significa ser una mujer del nuevo milenio. No esperen grandes aportaciones culturales, habrá días en que los post serán francamente simples o aburridos, otros cómicos, melancólicos, en fin habrá de todo y espero no me critiquen mucho con mis simplezas, de cualquier forma todos somos así ;)

Por último y para terminar con las presentaciones quiero explicar un poco (y sólo un poco eh?) el título de mi blog: DE LAS MARAVILLAS AL NUNCA JAMÁS. Como más de uno ya adivinó me refiero a esos dos mágicos países hogar de muchos sueños y fantasías infantiles, magistralmente llevados a dibujos animados por Disney. El País de las Maravillas fue por muchos años mi refugio contra el mundo exterior, un sitio en el que ser rara o distinta no era para nada una ofensa y no me sentía fuera de lugar. El País de Nunca Jamás representa mi actual negación a crecer y madurar (es suena muy aburrido) y es el lugar donde hoy trato de pasar la mayor parte de mi cada vez más reducido tiempo libre. DE LAS MARAVILLAS AL NUNCA JAMÁS intenta ser un retrato de mi vivir entre la rareza y la “inmadurez” que definen mi carácter.

Bueno pues con esto cierro mi primer post, ojalá pasen por aquí a menudo. Espero sus comentarios

Alletta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa Ale, esta muy padre tu pagina, deberías meterle fotos, amiguis ya se te esta hacercando la hora cuchicuchi!!! que emocion!!! cuidate mucho y mandame mas fotos para editartelas!!! =O)

(=*.*=) ¥ @ r Å

Yara y Rodrigo

Anónimo dijo...

Pues felicidades aletta, tanto por tu blog, como por tu boda. OjalA que cuando la cuenta regresiva llegue a 00, no dejes pasar muchos dIas (despuEs de la luna de miel claro, esos son dIas de una "dimensiOn aparte") para seguir escribiendo aquI o en el blog habitual del universal.
Saludos colega.

Fulano de tal...

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, jajaja, no te creas. felicidades por el recién nacido. 99 días para casarte. a mí me casaron en un mes, creo, ya no me acuerdo bien. pero 99 días es mucho, qué tal y se arrepiente? jeje

Anónimo dijo...

¡Hola Aletta!

Se ve interesante el comienzo del blog... un saludo :)

Anónimo dijo...

Hasta eso me sorprendió... no prometo leerlo siempre, solo cuando esté muy aburrida, esto significa que tenga tiempo libre... ya ves, yo también soy una chica del nuevo milenio y muy ocupada por cierto ;)
99 días? y yo sigo sin vestido!!! qué voy a hacer?????
Avísame cuando falten 50, ahi si me tocará ponerme las pilas!
HOMERITO TE EXTRAÑOOO!!!
Andrea (la hermana cómoda)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!! Por tu blogs esta chido, solo falta que lo complementes con fotos y anécdotas de todos.

Pero de tu BODA, que ya está cerca la fecha, y espero que no te invada el pánico y la desesperación.